Lo Último

.

.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Maduro se reúne con diputados del Psuv electos el 6-D

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne la tarde de este lunes con los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), electos en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre. 
Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional señaló que la revolución se encuentra en una nueva etapa, que en su consideración es más dinámica y que debe estar lista para enfrentar cualquier tipo de embate
"Estamos en una nueva dinámica de la Revolución Bolivariana, se han acelerado los tiempos históricos".
Asimismo, expresó que la representación oficialista de la nueva Asamblea Nacional (AN) debe estar a la altura de los nuevos tiempos históricos. 
"El bloque parlamentario de la patria tiene que ser un motor dinamizador de la nueva etapa de la Revolución, de la rectificación que necesitamos, en el estilo político, en el discurso político, en el liderazgo de calle".
Por otro lado, Maduro dijo que los parlamentarios del GPP tienen que ser un bloque de defensa de los derechos del pueblo, a los que a su juicio "seguramente la derecha mal entonada va a apuntar de una u otra forma, llegando o después de llegar. Ese es el debate que ellos tienen: si arrancan con su agenda contrarrevolucionaria llegando o si la van edulcorando y la arrancan poco a poco más adelante".
"El bloque parlamentario que ustedes dignamente representan, ustedes llevan la voz de millones de hombres y mujeres que votaron por ustedes, y de millones que no votaron, casi dos millones de patriotas y revolucionarios no fueron a votar, hay que irlos a buscar. Yo los siento ya en las calles movilizados".