Lo Último

.

.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Inauguran parque infantil en la Río de Janeiro del municipio Sucre

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró un parque infantil con caminerías en la avenida Río de Janeiro de la jurisdicción, para el disfrute y la recreación de grandes y pequeños al aire libre. 

El ayuntamiento invirtió cuatro millones de bolívares para rehabilitar 300 metros cuadrados, que servirán para mejorar la calidad de vida de los vecinos de La California Sur, Colinas de Los Ruices y parte de Petare.
“Estamos en la avenida Río de Janeiro, frente de la entrada de Colinas de Los Ruices, aquí hace varios años habilitamos los domingos esta arteria vial para que la comunidad camine y pueda hacer ejercicios en las mañanas", señaló Ocariz.
"Hoy tenemos una muy buena noticia para los vecinos de Colinas de los Ruices, Macaracuay y parte de Petare y es que estamos empezando a entregar parquecitos en toda la avenida Río de Janeiro. Este es el primer parquecito y tiene columpios, atracciones para los niños, ornato y una caminería para las personas mayores”.
La rehabilitación del área de 300 metros cuadrados incluyó la siembre de grama, pintura en las camineras, la colocación de 10 metros cúbicos de grava, 180 metros cuadrados de reja ornamental, cuatro bancos metálicos y dos equipos recreativos para los niños. 
En las próximas semanas serán entregados otros espacios en las avenidas Rómulo Gallegos, Sanz y en la entrada de Terrazas del Ávila.
“En nuestra gestión nos hemos caracterizado por tener una inversión importantísima en espacios recreativos y espacios deportivos, porque creemos y sabemos que en la medida que recuperemos espacios se los quitamos al hampa y se lo entregamos a la comunidad, para que los vecinos tengan mejor calidad de vida", finalizó el mandatario local.