Lo Último

.

.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Trump propone que la corona Miss Universo se comparta entre Colombia y Filipinas


El precandidato republicano a la presidencia de los EE UU, Donald Trump, expropietario de concurso Miss Universo, se pronunció sobre el escándalo ocurrido en la última ceremonia del certamen, cuando la corona fue entregada por “error” a Miss Colombia y cuatro minutos después fue dada a Miss Filipinas.
Desde su cuenta en Twitter @RealDonaldTrump, escribió: “Muy triste lo que pasó anoche en el concurso de belleza. Yo vendí Miss Universo hace seis meses por un gran precio. ¡Esto nunca hubiera pasado!“.
Asimismo, durante un programa en la televisión estadounidense sugirió que en esta ocasión la corona de Miss Universo debe ser compartida entre la señorita Colombia Ariadna Gutiérrez y la señorita Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach.
“Yo hubiese nombrado a ambas Misses ganadoras. Creo que hubiese sido algo muy cool.”, señaló.
En este sentido, expresó: “Lo que le pasó a la señorita Colombia es devastante, todo su país estaba a la expectativa, cuando ganó Paulina Vega prácticamente hubo vacaciones por una semana en el país, por eso creo que la corona debe ser compartida”.
Por otro lado, el magnate aprovechó para defender a Steve Harvey, el presentador que cometió el “error”, a quien catalogó como un gran hombre y señaló que este tipo de cosas pueden suceder en cualquier show en vivo.