Lo Último

.

.

lunes, 21 de diciembre de 2015

En enero habrá nueva jornada de prestaciones a través de Petrorinoco

El 27 y 28 de enero de 2016 se realizará la jornada número 38, organizada por el Gobierno Nacional, para el pago de prestaciones sociales y sus intereses devengados correspondientes a personal docente y administrativo jubilado de 17 universidades del país.
Un total de 685 profesores fueron convocados mediante el listado publicado en el sitio web de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).
Para cumplir con este pago, el Ejecutivo presupuestó 678 millones 577.137 bolívares, refiere una nota de prensa de la Opsu.
De acuerdo con el cronograma, para los jubilados universitarios que viven en el Área Metropolitana de Caracas, la jornada se desarrollará de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la sede de la Opsu, ubicada en la calle Este 2, entre esquina Dr. Paúl y Salvador de León, en La Hoyada.
Mientras que para quienes se encuentren en otras entidades, habrá puntos de atención en los Fundacite de Carabobo, Mérida, Monagas, Lara y Zulia.
Los profesores cuyo número de cédula finalice entre uno y cinco se atenderán el miércoles 27, y entre seis y cero, el jueves 28 de noviembre.
Quienes aparezcan en esta lista y en las anteriores pero no puedan asistir a estas jornada, pueden consignar sus documentos en la sede de la Opsu a partir del 11 de enero de 2016, lunes y miércoles, en el horario antes mencionado.
Son requisitos indispensables: copia de la cédula de identidad vigente, original y copia de la libreta de ahorro o cheque personalizado (anulado), donde se evidencien los 20 dígitos de la cuenta bancaria, para realizar el depósito.