Lo Último

.

.

viernes, 1 de abril de 2016

A ULTIMA HORA 1 DE ABRIL

Alianza Lima vs. Universitario: suspenden partido por bombardas

El Alianza Lima vsUniversitario de Deportes que se jugó en Matute fue suspendido. Este viernes se realizó el clásico del fútbol peruano entre íntimos y cremas pero, previo al inicio del partido, hinchas ubicados en la tribuna sur reventaron hasta cinco bombarda, algo que está prohibido dentro dentro de los espectáculos deportivos.
Alianza Lima vs. Universitario: revientan bombardas en tribuna sur
La barra de Alianza Lima que se encuentra en la tribuna sur del Estadio Alejandro Villanueva, reventaron hasta cinco bombardas, pocos minutos antes del

partido Alianza Lima vsUniversitario de Deportes, pese a que está prohibido realizar ese tipo de acciones. 
Luego de lo sucedido, los parlantes advirtieron que si seguían el partido se iba a suspender. Finalmente, en el inicio del segundo tiempo volvieron a reventar bombardas y el árbitro dio por terminado el encuentro. El cotejo se jugará este sábado a las 11:00 a.m. a puertas cerradas en Matute.
Cabe recordar que el partido entre Real Garcilaso y Universitario de Deportes jugado en Cusco fue suspendido tras reventar tres bombardas.
Por otro lado, a última hora, la ONAGI ordenó a la Policia Nacional del Perú (PNP) que decomise los pliegos de papel con que esta noche los hinchas deAlianza Lima, para ser más exacto 'Los de Oriente', iban a recibir al equipo blanquiazul en su salida a la cancha. Y claro, esta ordenanza se hizo efectiva horas antes del compromiso.
"La ONAGI ha ordenado a la PNP que decomise los pliegos de papel con que hoy LOS DE ORIENTE iban a formar un mosaico.Matan la fiesta de este fútbol peruano venido a menos, según ellos porque fomenta la violencia"
EB