Lo Último

.

.

viernes, 1 de abril de 2016

Garcés espera que el acuerdo de diálogo se aplique para trabajar en la AN


El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, dijo que espera que el anuncio en favor del diálogo sea el el esquema para trabajar dentro de la Asamblea Nacional.
Con respecto a la aprobación en la Asamblea Nacional del acuerdo en relación al exhorto del papa Francisco, el cual llamó al diálogo y la reconciliación nacional, el Alcalde dijo que “ojalá que ese anuncio en favor del diálogo y del criterio nacional se recomponga y esa sea la forma de debatir el esquema de la instauración del mismo para trabajar dentro del Parlamento y dentro de todos los escenarios políticos”.
“El el dialogo es la forma política de convivir, afortunadamente nosotros desde las revoluciones siempre hemos llamado al diálogo, el presidente Maduro ha convocado a los alcaldes a eso y hemos establecido esquemas de trabajo pero lamentablemente después han habido acciones políticas que no son cónsonas con lo que se propone dentro del llamado del dialogo.
Garcés comentó que la Ley de Amnistía es una ley de estafa, “Yo puedo creer que haya mucha gente que haya votado por la oposición creyendo que algunos líderes por los que ellos han tenido simpatía a pesar de que hayan cometido ciertos hechos condenables, quisieran que los liberaran, eso es entendible pero lo que no entiendo es que que en esa ley se beneficien personas que estén involucradas con estafas inmobiliarias y temas de narcotráfico.
“Realmente hacen un mezclote que además lo hace condenable y lo pone al márgen de la ley desde el ámbito constitucional”, apuntó.
Por otra parte se solidarizó con los familiares del alcalde del municipio La Ceiba de Trujillo y exigió justicia para dar con los responsables del homicidio, Finalizó.