Lo Último

.

.

viernes, 1 de abril de 2016

FVF rescinde el contrato de Sanvicente y designa a Rafael Dudamel nuevo DT de la Vinotinto

 Este viernes se desarrolló en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, en Caracas, una rueda de prensa en la cual se confirmó la rescisión de contrato entre la FVF y el seleccionador nacional, Noel “Chita” Sanvicente.
El presidente del organismo, Laureano González, manifestó a los medios presentes que el hombre que tomará las riendas de la Vinotinto será el actual DT de la categoría sub-20, Rafael Dudamel.
González se refirió a Dudamel como “un hombre de la casa, serio, comprometido con la forma de trabajar en la Federación”, razones por las cuales se decidió en una reunión de la junta directiva, quienes estuvieron presentes en la rueda de prensa, que el exarquero vinotinto tomara las riendas del combinado nacional.

La partida de “Chita”

Laureano González manifestó en medio de la rueda de prensa ofrecida este viernes que la rescisión de contrato entre Noel Sanvicente y la FVF llegó de mutuo acuerdo tras la derrota del pasado martes (1-4) ante Chile.
Asimismo, el presidente de Fevefútbol mencionó que en lo inmediato, el nuevo seleccionador nacional deberá afrontar la Copa América Centenario 2016 y luego, en septiembre, el reinicio del premundial suramericano de cara a Rusia 2018, asegurando que la tarea para Dudamel será la de renovar a la oncena criolla.