Lo Último

.

.

lunes, 6 de junio de 2016

Arreaza: Este mes se hará ajuste salarial a trabajadores universitarios

El Vicepresidente para el área social y ministro de Educación Universitaria, Jorge Arreaza, anunció es lunes que el ajuste salarial para los trabajadores universitarios será cancelado este mes de Junio.
Así lo informó en la rueda de prensa del gabinete social realizada este lunes, donde igualmente indicó que el sistema de comedores universitarios será fortalecido.
En materia educativa anunció el cierre de la fase de registro al Sistema Nacional de Ingresos en cual se inscribieron 410 mil estudiantes de los cuales especificó el 56% son mujeres.  Asimismo especificó que se ha asignado un total de 933 millones de bolívares han sido aprobados para el sistema socioproductivo de los pueblos indignas.
Por otra parte, anunció que las misiones y movimientos sociales se movilizaran ese jueves en apoyo al gobierno nacional y en contra del injerncismo, aunque no dio detalles de la actividad.
En la rueda de prensa estuvo acompañado por la ministra de los Pueblos Indígenas, Clara Vidal y el ministro de Cultura, Freddy Yanez.