Lo Último

.

.

lunes, 6 de junio de 2016

Jennifer López revela quién le enseñó a mover el trasero

Su cuerpo, su actitud, su belleza, pero sobre todo sus movimientos de cadera hacen de Jennifer López una de las artistas con más influencia a nivel mundial.
No obstante, al parecer esos dotes no los pueden desarrollar cualquiera. Recientemente en entrevista con E! News, la “Diva del Bronx” confesó que su meneo de cadera se lo enseñó su mamá, la señora Guadalupe Rodríguez.
“Mi mamá me enseñó eso (…) Las chicas de ahora lo sacuden de (forma) distinta. Pero lo que me enseñó mi mamá fue cuando yo tenía como dos o tres años y me subía a la mesa y me decía “¡menéalo!” Las chicas de ahora hacen twerking y otras cosas, pero yo me apego a lo que conozco”.
La artista, de 46 años, denomina su movimientos como “the shimmy”.
Para mantener todo en su lugar, J.Lo. de origen puertorriqueño, confesó que su secreto es una rutina especial de ejercicios que realiza en las mañanas, cinco veces por semana. 
VF