Lo Último

.

.

lunes, 6 de junio de 2016

Jornada de alimentación favoreció a 250 servidores públicos

Imagen
250 servidores públicos del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas y entes adscritos, recibieron con total regocijo una jornada de expendio de alimentos a precios solidarios, realizada en la sede de dicha institución como parte del Plan de Atención Integral a los trabajadores que se ha venido desarrollando en ese organismo.


Así lo dio a conocer Edwin Guillén, director del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, quien indicó que la jornada se llevó a cabo en articulación con la Gobernación del estado y la Secretaría Estratégica, mediante Alimentos Cojedes, favoreciendo así a la masa laboral, “quien pudo disfrutar del Mercado Campesino”.


Guillén manifestó que durante el operativo, los servidores públicos lograron adquirir carnes, huevos, caraotas, productos lácteos, asimismo, se realizó la venta de rubros tales como tomate, cebolla, pimentón, plátanos, aliños verdes, frutas, entre otros, a precios accesibles.


“Respaldando las políticas sociales y económicas asumidas por el Gobierno Nacional y Regional para mejorar la funcionalidad en distintos sectores, se han venido desarrollando jornadas de salud, alimentación, sana recreación, formación semanal, trabajo voluntario durante el tiempo de ahorro energético, entre otras aristas, que favorecen no solo al Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, sino también a los entres adscritos como Conare, Guardería Ambiental, Instituto Nacional de Parques (Inparques), Hidráulicos Cojedes e Hidrocentro”, acotó Guillén.


Es importante destacar que con esta gestión se contribuye con el II gran objetivo histórico de la Ley Plan de la Patria, legado del Comandante Hugo Chávez, que orienta a brindarle al Pueblo la mayor suma de seguridad social y la mayor suma de felicidad posible; trabajo que a través de diferentes estrategias, ha sido fortalecido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y en el estado Cojedes por la gobernadora Érika Farías. CC