foto1.jpg
El pueblo continúa desplegado para rechazar la injerencia, mostrar la realidad de Venezuela y defender la soberanía y la independencia de la Patria, por tal motivo se instaló este lunes una tribuna antiimperialista.
“El Ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciarios (MPPSP) se planta aquí para ser, a partir de hoy, una clara manifestación de defensa de nuestra soberanía nacional y para protestar contra el injerencismo y el intervencionismo”, expresó la titular de esta cartera,  Iris Varela.
Desde la sede de este ministerio, ubicado en El Rosal, estado Miranda, Varela, aseguró que el pueblo está dispuesto a “defender nuestra Patria, así sea lo último que hagamos en nuestro aliento (…) Estamos instalando una tribuna Antiimperialista en defensa de la Patria”.
La ministra, en nombre de los trabajadores, expresó su apoyo y respaldo al presidente Nicolás Maduro, y a la Revolución Bolivariana.
“Cualquiera que sea nuestra trinchera de lucha, nosotros vamos a salir, plantamos cara y ponemos rodilla en tierra para defender los sagrados intereses de nuestra Patria”, expresó.
Informó que esta tribuna antiimperialista seguirá instalada por los próximos días, “la Patria no se vende, la Patria se defiende”.