Lo Último

.

.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Arrancó proceso de automatización para la venta de combustibles en el estado Táchira


El proceso de automatización se inició con el registro de conductores y la colocación de etiquetas con código de barras que identifican al vehículo / Permitirá el control estricto en el expendio de combustible y evitará el contrabando en la frontera
Con la colocación de etiquetas electrónicas y el registro de conductores y vehículos, arrancó en Táchira el Plan de Automatización de Combustibles que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, a través de la Dirección General de Mercado Interno y PDVSA, en el estacionamiento de la Plaza de Toros de la ciudad de San Cristóbal.
La jornada estuvo destinada a instalar el mencionado precinto en 150 autobuses o unidades de transporte colectivo, que forman parte de las 25 mil que prestan servicio a más de un millón de habitantes que conforman los 29 municipios de la región.
El número de unidades etiquetadas aumentará progresivamente hasta llegar a 600 por día. A partir del 22 de noviembre se iniciará el operativo en la estación de servicio "Tienditas" de Ureña y, desde el 29 de este mes comenzará la jornada en el Destacamento Fronterizo Nº 13 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en La Fría.

No hay comentarios: