Lo Último

.

.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El Gobernador debe ejecutar Programa contra el hampa

Para el coordinador regional del movimiento voluntad popular, Abogado Alexander Míreles el actual Gobernador Teodoro Bolívar debe convocar a todos los sectores de la sociedad cojedeña para discutir un plan efectivo de seguridad ya que en Cojedes nunca habían atracado dos bancos en menos de una semana, y mucho menos matar a un ciudadano dentro de las mismas instalaciones bancarias.

- Esto ocurre -asegura Míreles- porque hay un director de seguridad y defensa que no sabe dónde está parado y solo fue nombrado allí por reconocimiento político, por lo tanto debe renunciar ya!!

"El gobernador debe botarlo ya!! Y colocar en ese cargo un especialista en materia de seguridad que se ocupe de armar y ejecutar un programa para combatir la delincuencia en Cojedes. Es necesario que a los policías de Cojedes se les paguen sus deudas, se les generen condiciones de seguridad para sus familiares porque son ellos quienes ponen el pecho a los delincuentes que están mejores armados que los mismos policías".

Expuso Alexander Míreles que aquí el gobernador debe tomar en serio esta grave situación aunque sea por primera vez en Cojedes ya que la seguridad es un problema de todos puesto que a nadie le piden carnet político para atracarlo mucho menos para matarlo. Vamos a unirnos todos para buscar una solución a esto!!

No hay comentarios: