Lo Último

.

.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cicpc confirma móvil de robo en caso de directivos de Fedecámaras

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó este miércoles sobre el esclarecimiento del suceso en donde directivos de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) fueron atacados por varios sujetos.
En este hecho resultó herida la ciudadana Albis Teresa Muñoz Maldonado, ex presidenta de esta organización empresarial.
Así lo expresó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Wilmer Flores Trosel, durante una rueda de prensa efectuada en la sede de la institución en la Av. Urdaneta en Caracas.
Flores Trosel afirmó que el móvil del hecho fue el robo de vehículo por parte de la organización delictiva, donde se desplazaban algunos de los directivos de Fedecámaras.
El automóvil Mercedes Benz recibió varios impactos de bala, resultando herida Albis Muñoz. Con ella se encontraban Noel Vidal Álvarez, de 51 años de edad, presidente; Luis Enrique Villegas, de 58 años de edad, vicepresidente y Ernesto Amado Villasmil, de 67 años de edad, todos pertenecientes a la directiva de Fedecámaras.
El director del Cicpc mencionó que fueron detenidos en horas de la noche de este martes, 2 de los 3 sujetos identificados en este suceso. Los ciudadanos detenidos responden a los nombres de Jabor Manjarez, de 30 años de edad, apodado el "H", quien presenta registro policial por robo de vehículos desde el año 1995. El otro detenido es Antonio José Silva, de 36 años de edad, apodado "El Moñoño", de profesión abogado, pero presentaba varios delitos por robo de vehículos desde el año 1997.

No hay comentarios: