Lo Último

.

.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ipasme donó más de 100 libros a la biblioteca Cumersindo Torres

A fin de contribuir con la cultura y la difusión de las acciones realizadas por héroes venezolanos el Fondo Editorial Ipasme donó más de 100 libros creados en su mayoría por escritores del país a la biblioteca Cumersindo Torres, que está ubicada en la sede de Contraloría del Estado en el municipio Ezequiel Zamora.

En rueda de prensa dirigida por la Contralora del estado Sonia  Pierlussi  y Ever Madrid director administrativo del Ipasme, se llevó a cabo la entrega de más de 100 libros que estarán a disposición del público en general.

Cabe destacar que dentro de los ejemplares se encuentra textos de cultura, historia, critica, matemáticas y demás que pueden contribuir a la formación de niños, niñas, jóvenes y adultos del municipio.

La contralora indicó, que agradece el gesto del Fondo Editorial por actualizar el espacio e invitó a la colectividad para que disfrute de los textos en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 de la tarde a 4:00 PM, ya que en lugar hay un encargado que puede orientar en materia de lectura.

Asimismo, comunicó que la biblioteca también goza de las  “Memorias y Cuentas” que se realizan anualmente por el equipo de contralores que ejecutan auditorias en la región, así como también con los informes enviados por el Contralor General de la República en formato digital y en físico.

Por otra parte, Ever Madrid director administrativo del Ipasme San Carlos manifestó, que para dicha institución es de gran importancia distribuir cada ejemplar que publica el Fondo Editorial, ya que “la intención es romper el monopolio creado por algunas compañías que rechazan textos de relevancia, sólo porque no se puede conseguir gran cantidad de dinero”.

No hay comentarios: