Lo Último

.

.

viernes, 19 de noviembre de 2010

DEPORTES

Miguel Ángel Jiménez: "Nadie le llega a Tiger Woods a la altura del betún"

El golfista español Miguel Ángel Jiménez dijo en Hong Kong, durante su participación el Abierto de la ciudad china, que al estadounidense Tiger Woods aún no le ha salido heredero, en referencia al actual número uno, Lee Westwood, u otros que vienen pegando fuerte, como el alemán Martin Kaymer.

"Ya verás el año que viene cuando (Woods) rebote. Ninguno de todos los que andan por aquí -o en otros torneos- le llegan a la altura del betún", opinó Jiménez desde el Club de Golf de Hong Kong.

"Uno no puede estar en el número uno toda la vida. Es como la bolsa, que sube, pero llega un momento en el que da un bajón y luego vuelve a rebotar", elaboró el malagueño, quien hoy se despidió del torneo hongkonés después de acabar con una tarjeta de 141 golpes (72+69), a catorce del líder Ian Poulter, inglés, quien concluyó con 127 impactos (67+60).

Para el español, sexto en la "Carrera hacia Dubai", los tiempos aún no han cambiado en el golf, y predice larga vida al recientemente depuesto rey, independientemente de los títulos que ganen a partir de ahora el inglés Westwood; Kaymer, tercero en la clasificación mundial; u otros compañeros de palos.

"¿Qué hace una pelota cuando llega al suelo, rebotar, no?, pues Woods es de los que rebotan. Él tiene 34 años y 14 mayores -en su palmarés-, no hay nadie en el golf, nadie", dibujó Jiménez.

"Nadie tiene la carrera de Woods, ni cuando era amateur ni ahora profesional, -y los golfistas activos en el circuito-, por mucho que ganen, no van a llegarle a la altura", sentenció el malagueño.

Su compañero de filas, Pablo Larrazábal, también en Hong Kong, matizó que si bien "lo que ha hecho Tiger en el golf no lo va a cambiar ni Westwood, ni Kaymer, ni McIlroy, ni nadie", también es cierto que "hay jóvenes que empiezan o que están muy fuertes, y que la media de edad está bajando muchísimo -18,19,20 y 21 años-. Gente como McIlroy, está dando mucha pelea".

No hay comentarios: