Lo Último

.

.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Magic pasean a unos Suns sin Nash y Pacers aplastan a Clippers en la NBA

Los Orlando Magic tuvieron un pase de campo para vencer a unos Phoenix Suns que jugaron sin su astro Steve Nash la noche del jueves en la NBA, mientras que Danny Granger cargó con los Indiana Pacers para aplastar a los visitantes Los Angeles Clippers.
En la arena Anway Center de Orlando, el base Jameer Nelson consiguó 15 puntos y 12 asistencias y el centro Dwight Howard añadió 20 puntos y 12 rebotes para que los Magic doblegaran fácilmente a los Phoenix Suns con pizarra de 105-89.
Orlando (8-3) ha ganado los últimos tres partidos consecutivos, tuvo a sus cinco titulares con dobles dígitos, mientras el francés Mickael Pietrus salió de la banca para aportar 10 cartones.
Con Nash fuera de la alineación debido a dolores abdominales, el armador reserva Goran Dragic guió al equipo para cerrar con 10 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes.
Grant Hill, con 21 puntos, fue el mejor anotador para los Suns (6-6), que perdieron por segunda ocasión en su gira por la Florida al caer la noche anterior frente al Miami Heat.
Alvin Gentry, técnico de los Suns, dijo no querer arriesgar a Nash tan temprano en la temporada por lo que decidió darle un descanso, y añadió que probablemente el base estrella regrese para el partido del sábado en Charlotte.
En Indianápolis, Danny Granger marcó 22 cartones y los Indiana Pacers batieron a sus visitantes Los Angeles Clippers 107-80.
Roy Hibbert añadió 18 puntos y ocho rebotes y Brandon Rush y A.J. Price 14 tantos cada uno para los Pacers (5-5), que tiraron para un 51% desde el campo, pese a no contar con sus dos abridores Darren Collison y Mike Dunleavy. Collison se perdió su segundo juego por un tobillo torcido y Dunleavy estuvo ausente debido al parto de su esposa.
El nativo de Indianápolis Eric Gordon anotó 19 puntos para los Clippers, mientras Blake Griffin y Al-Farouq Aminu cerraron con 12 cartones cada uno para los Clippers (1-12).

No hay comentarios: