Lo Último

.

.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Mil 170 pensionados y jubilados reciben el pago de las prestaciones sociales

Jacqueline Faría, Jefa del Gobierno del Distrito Capital, informó que Mil 170 pensionados y pensionadas de la gobernación del Distrito Federal y de la Alcaldía Metropolitana recibe el pago de sus prestaciones sociales, gracias a las políticas de inclusión del Gobierno Revolucionario.
"Gracias al comandante Chávez que ha bajado los recursos para el pago de las prestaciones de las jubiladas y jubilados, pensionados y pensionados de la extinta gobernación del Distrito Capital y de la Alcaldía Metropolitana, quienes reciben todos los 19 de cada mes su sueldo homologado".
Faría informó que hasta la fecha la Revolución Bolivariana ha cancelado 125 millones de bolívares, distribuido en todos aquellos que por muchos años entregaron su trabajo y esfuerzo y que se lo dedicaron a la patria, "eso es justicia social, esto es la Revolución Bolivariana", sostuvo.
Durante la tercera jornada de pago, la jefa de Gobierno afirmó que durante el Gobierno Revolucionario se ha beneficiado a 3 mil 731 venezolanos con la jubilación y pensionados. 
Asimismo, anunció que además, se jubiló a 200 personas del área administrativa y docente de 93 escuelas de la Zona Metropolitana, quienes disfrutarán de manera inmediata sus reivindicaciones laborales.
(VTV)

No hay comentarios: