Lo Último

.

.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Diego Maradona conversó con Mourinho en entrenamientos del Real Madrid

Diego Armando Maradona, ex seleccionador argentino, acudió esta tarde a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde dialogó amigablemente con el técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, durante la sesión de entrenamiento del primer equipo blanco.
Maradona, que se encuentra de visita en la capital de España, donde residen su hija Gianinna y su nieto Leonel, se presentó en la ciudad deportiva madridista a primera hora de la tarde y pasó los quince minutos del entrenamiento abiertos a los medios de comunicación en uno de los banquillos junto a Mourinho, sin dejar de conversar con éste.
La conversación entre Maradona y Mourinho duró mientras la plantilla se entrenaba con Cristiano Ronaldo en el grupo. El portugués presentaba un vendaje compresivo en el gemelo izquierdo por las molestias que arrastra y que le impidieron terminar el partido amistoso que enfrentó a Portugal y España hace dos días.
La presencia de Maradona en Valdebebas se produce 24 horas después de que la Comisión Antiviolencia pidiera a la Federación Española de Fútbol la apertura de un expediente sobre el cruce de declaraciones mantenido por José Mourinho y el entrenador del Sporting, Manolo Preciado.

No hay comentarios: