Lo Último

.

.

lunes, 15 de noviembre de 2010

ENTRETENIMIENTO

Un romance sinfónico con Floria Márquez

Un bello regalo para la comunidad caraqueña ofrecerá el Sambil el domingo 21 de Noviembre con la presentación de la Show-Woman de Venezuela, Floria Márquez.

En esta oportunidad, la popular cantante deleitará a su público en el Anfiteatro del Sambil con un espectáculo bien especial donde estará acompañada por la Orquesta Sinfónica de Venezuela que para esa oportunidad dirigirá su esposo, Pedro López.

Floria Márquez es la única artista popular venezolana que se ha presentado en 35 diferentes oportunidades con las mejores orquestas del país.

El “Romance Sinfónico” de Floria Márquez en el Centro Sambil Caracas será una buena oportunidad para disfrutar de un espectáculo de primera línea donde la vocalista, como de costumbre, transmitirá todos sus sentimientos y la fuerza que le imprime al bolero y a la canción romántica latinoamericana.

El “Romance Sinfónico” que regalará a todos los caraqueños el Centro Sambil de la Avenida Libertador, con entrada totalmente gratis, tendrá como escenario el Anfiteatro, Nivel Feria, a partir de las 7 de la noche del domingo 21 de Noviembre y allí la vocalista venezolana hará un extenso repaso de todos sus temas que han enamorado a todos entre los que destacan ”El Gorrión”, “Hoy es Viernes” y “Soy Lo Prohibido” y que en esta oportunidad le imprimirá un especial sello la majestuosa sonoridad de la principal orquesta sinfónica del país, patrimonio cultural de la nación, dirigida en esta ocasión por el Maestro Pedro López

No hay comentarios: