Lo Último

.

.

lunes, 15 de noviembre de 2010

La Guaira oficializa despido de Phil Regan

Tiburones de La Guaira no renuncia a sus aspiraciones de lograr la clasificación para el Round Robin de la presente campaña, a pesar de la difícil situación que atraviesa en estos momentos.

Anunciaron que la decisión fue tomada por la  Junta Directiva el domingo, ante la falta de resultados positivos que se buscaron al designarlo en sustitución de Carlos Subero, el pasado 2 de noviembre. “A pesar de que la cosa se ve bien cuesta arriba, todavía hay chance, y mientras las matemáticas digan que tenemos posibilidades haremos todos los esfuerzos para estar en el round robin”, afirmó en la comunicación el Presidente Francisco Arocha.

Arocha asegura que: “Consideramos que Marcos Davalillo es quien tiene las cualidades personales para dar el sacudón que se necesita para que este equipo empiece a producir de acuerdo a las credenciales de sus principales figuras. En el equipo hay talento de sobra. Se han invertido muchísimos recursos. Se han generado grandes expectativas. Es necesario que reaccionemos de una manera significativa”.

Por su parte, Antonio José Herrera, Vice-Presidente del equipo, agregó que Marcos Davalillo  seguirá trabajando con Derrel Kennedy, quien se viene desempeñando como coach de banca. "Todo esto lo estamos haciendo con un espíritu de combate, de buscar victorias, de ir a guerra a librar batallas. El animo no solo de los técnicos, sino también de los peloteros es ese. Es de ir a competir para ganar”.

No hay comentarios: