Lo Último

.

.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Jaua se refiere a mensajes de Salas Feo como "superfluos y estúpidos"

El vicepresidente Elías Jaua negó que el Gobierno Nacional quiera quitarle el dinero al pueblo, refiriéndose directamente al gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo. "Ahí está la historia, ¿quién le quitó los dineros al pueblo? Aquí estamos dispuestos a discutirlo en cualquier escenario serio, no en mensajitos superfluos y estúpidos a través de twitter", expresó.

Estas declaraciones las dio al referirse a algunos tweets de Salas Feo, entre ellos: "Calculan petróleo 40 dólares presupuesto 2011 y el petróleo en 80 dólares. Significa nos envían mitad a Gob y alc. Esto afecta al pueblo", escribió.

"El Gobierno de la República no se ha quedado con un céntimo de lo que les corresponde a los gobernadores y alcaldes. Eso quedó suficientemente demostrado", respondió Jaua a la salida de la sesión del Consejo Federal de Gobierno.

Acotó que los mensajes de Salas Feo eran "posiciones fuera de lugar".

Jaua dijo a los gobernadores de oposición que "pareciera que quieren manejar el dinero del pueblo y para eso tienen que ser presidente y vaya que les va a costar", dijo.

Reiteró que las discusiones respecto al situado constitucional no son competencia del Consejo Federal de Gobierno sino de la Asamblea Nacional.

“Este no es el espacio para discutir el situado constitucional, pues como lo indica su nombre es una norma de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y su distribución se discute en la Asamblea Nacional", dijo.
El vicepresidente dijo además que “las gobernaciones han aumentado y mejorado su presupuesto en un 21%”, agregando que “es una instrucción del presidente Chávez que colaboremos con estos entes, así como con las alcaldías para que honren sus compromisos salariales con los trabajadores”.

No hay comentarios: