Lo Último

.

.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Salas Feo: "Consejo Federal de Gobierno se niegan a discutir el presupuesto 2011"

El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, informó vía twitter: "Consejo Federal de Gobierno se niegan a discutir el presupuesto 2011". El mandatario regional decidió utilizar esta red para comentar lo que ocurría durante la I Sesión Ordinaria de la Plenaria de este lunes que estuvo dirigida por el vicepresidente de la República, Elías Jaua, y en la que había representantes de las gobernaciones y alcaldías.

En otro de los mensajes, el mandatario regional acotó "Mayoría estados del país tendrán menos recursos inversión y menos recursos por situado 2011. Y el CFG se niega a debatir raíz del problema".

En cuanto al tema del precio petrolero, escribió: "Calculan petróleo 40 dólares presupuesto 2011 y el petróleo en 80 dólares. Significa nos envían mitad a Gob y alc. Esto afecta al pueblo".

"Ingresos del país influyen en los fondos de recursos para el pueblo... Aquí en el CFG hay que hablar sobre situado 2011... Pero no quieren", dijo.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, también usó su cuenta en esta red social para comentar al respecto de la plenaria: "Los únicos medios que estaban dentro del CFG eran los medios del Psuv y las informaciones que salgan serán las que ellos quieran reflejar".

No hay comentarios: