Lo Último

.

.

sábado, 19 de febrero de 2011

ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga sigue la ´dieta del borracho´ para estar delgada

 

Excéntrica como siempre, la cantante Lady Gaga confesó que para mantener su belleza y figura, hace ejercicios diario, pero especialmente, sigue la "dieta del borracho’, es decir, tomar habitualmente whisky.
Durante una entrevista en el programa The Morning Mash Up de la emisora de radio SiriusX, Gaga precisó que practica mucho yoga.
"Vivo mi vida de la forma que quiero y creativamente. Me gusta beber whisky y otras cosas  cuando estoy trabajando”, comentó y bromeó con el nombre de su dieta, a la que denominó “la del borracho”.
Además precisó que le gustaría incursionar en el cine pues “creo en el algún momento sí lo haré. Pienso que estoy destinada de alguna forma a esa pantalla", explicó Gaga, quien no obstante espera que si algún día se hace una película sobre su vida sea la actriz Marisa Tomei la encargada de interpretarla.

No hay comentarios: