Lo Último

.

.

sábado, 19 de febrero de 2011

OV7: El problema de Kalimba fortaleció la familia que somos

Los integrantes del grupo mexicano OV7, al que pertenecía el cantante Kalimba, afirmaron que el reciente proceso legal que tuvo que vivir al ser acusado de supuesta violación a una menor, los “unió como familia que somos”.
“Como familia, los problemas y discusiones siempre fortalecen. Y eso te sirve para limpiarte”, precisó Erika, según informa El Universal.
Por su parte, Lidia, otra de las integrantes, indicó que ellos han conversado y expresado su apoyo a su compañero, pero que esto no se hizo público pues “tenemos derecho de decirnos las cosas a nosotros”.
“A lo largo del último año, el grupo en general ha vivido situaciones complicadas, tanto personales como muy internas, delicadas, pérdidas que a todos nos ha movido como familia que somos. Lo que tenemos que decirnos lo hacemos personalmente y no necesitamos de una grabadora, un micrófono o una cámara para algo que es privada”, agregó.
Quien evitó comentar al respecto fue la hermana de Kalimba, M’Balia, quien junto a sus compañeros ha iniciado una gira de reencuentro de la agrupación por México y que incluso podría llevarlos a Sudamérica y España.

No hay comentarios: