Lo Último

.

.

sábado, 19 de marzo de 2011

Incautan 480 kilos de marihuana en Táchira

En el punto de control fijo La Tendida, municipio Panamericano, del estado Táchira fueron retenidos 480 kilos de marihuana por efectivos del Destacamento de Fronteras número 13 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La información fue ofrecida por el Jefe del Comando Regional número 1 de la GNB, general de división Franklin Márquez, quien señaló que los 473 envoltorios de estupefacientes se encontraban camuflados en sacos de cal agrícola transportados en un vehículo tipo camión 350.

Agregó que en el procedimiento resultaron detenidos dos ciudadanos venezolanos, quienes provenían de San Juan de Colón, municipio Ayacucho con destino a la población de Bailadores en el estado Mérida.

Agregó Márquez que este hallazgo se debe a la pericia y las experticias minuciosas de los efectivos militares que resguardan nuestro eje fronterizo y combaten diariamente contra las mafias del narcotráfico.

Destacó que durante el 2011 la jurisdicción del Core se han retenido la cantidad de mil 800 kilos de estupefacientes, de los cuales mil 374 corresponden al Destacamento de Fronteras número 13

No hay comentarios: