Lo Último

.

.

sábado, 19 de marzo de 2011

Impresionante: Derriban avión de Gadafi sobre Bengasi

Impresionantes imágenes capturaron los fotógrafos que cubren la crisis en Libia. En esta ocasión, los periodistas nos presentan una secuencia de imágenes de la caída de un avión en llamas y el posterior lanzamiento en paracaídas de sus tripulantes sobre Bengasi.

En medio de un contexto de supuesto alto el fuego, las agencias AFP y AP registraron un ataque aéreo sobre el bastión rebelde en horas de la mañana. Dicho avión derribado correspondería a una nave de las fuerzas leales a Muamar el Gadafi.

Por su parte, la cadena Al Jazeera señaló que efectivamente las tropas del líder libios bombardearon de este a oeste la ciudad de Bengasi. No obstante, las autoridades niegan esta información.

“No ha habido ataques a Bengasi. No violamos el alto el fuego y queremos que lleguen observadores internacionales”, indicó el portavoz del gobierno, Musa Ibrahim.

Cabe indicar que esta ola de ataques que involucra a población civil ha sido severamente condenada por la ONU, cuyo Consejo de Seguridad autorizó el uso de la fuerza contra el régimen de Gadafi. Es más, se espera una próxima intervención militar de la OTAN.

VER VIDEO:
 
http://www.lapatilla.com/site/2011/03/19/impresioante-avion-derribado-en-bengasi-fotos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+lapatilla+%28La+Patilla%29&utm_content=Google+Reader

No hay comentarios: