Lo Último

.

.

sábado, 19 de marzo de 2011

Alan García afirma que los candidatos tienen obsesión con él

El presidente Alan García dijo que los candidatos se exponen a que él responda a los ataques luego que el exmandatario Alejandro Toledo presente una denuncia ante el JNE por considerar sus última declaraciones inadecuadas durante el proceso electoral


“El presidente de la República no debe intervenir con los recursos públicos. No debe intervenir enviando a los funcionarios a hacer campaña por unos y otros ni decir voy a votar por tal persona por decoro y por secreto del voto. El presidente es atacado y mencionado todos los días. Les diría a los candidatos que discutan entre ustedes. Polemicen entre ustedes. Que obsesión es esta de referirse todos los días al presidente de la República .Se exponen a que este responda”, dijo.

Indicó que es natural que a tres semanas de las elecciones suban algunos calificativos.

“Me imagino que algunos candidatos lo hacen por un impulso emocional. Calculan pensar de vez en cuando palabras fuertes eso les da más atracción por una parte del electorado”.

Sin embargo, mencionó que a tres semanas de las elecciones hay tranquilidad en los comicios.

Asimismo, el presidente García se mostró satisfecho porque tienen identificadas más de 140 mil obras de inversión que van a ser terminadas completamente antes del finalizar su mandato.

Afirmó que su gobierno ha invertido 80 mil millones de soles en obras, mientras que el sector privado invirtió 250 mil millones de soles en minería, carreteras y fábricas nuevas.

No hay comentarios: