Lo Último

.

.

sábado, 19 de marzo de 2011

Habitantes del sector El Charcote piden apoyo al gobernador

En la actualidad existen comunidades donde habitan productores, las cuales se encuentran distanciadas de la ciudad capital situación que representa un problema es por esto que necesitan el apoyo de los entes gubernamentales para mejorar su calidad de vida.


Virginia Inojosa, vocera del Consejo Comunal de La Yaguara sector El Charcote del municipio Rómulo Gallegos indicó que desde hace tres años cuenta con un proyecto que beneficiará a todos los campesinos de la zona para contar un mejor servicio eléctrico.

Aseguró que el director de Corpoelec, Jesús López hizo acto de presencia en la comunidad en el cual colaboró con postes de luz, pero hace falta el resto de los materiales para continuar con el proyecto en marcha.

“Tenemos unos campesinos totalmente productivos, pero no nos toman en cuenta por estar distanciados, por esto le pido al gobernador Teodoro Bolívar que por favor nos atienda o nos visite y vea en las condiciones que estamos”, expresó.

De igual manera presentan problemas con las viviendas al no estar en óptimas condiciones, así como la vialidad que no es la adecuada afectando el trabajo que realizan al sacar sus cosechas.

Asimismo, expresó que realizarán una actividad que lleva por nombre “Cayapa” que consiste en arreglar las calles del sector para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes en el cual trabajaran por su cuenta.

Destacó que en dos oportunidades ha entregado el documento al mandatario regional especificando lo relevante del proyecto y hasta el momento no han recibido una respuesta concreta.

Finalmente invitó al gobernador y a la diputada a la Asamblea Loidys Herrera que se acerquen a las zonas o convoquen a una audiencia para discutir los problemas que presentan con la electricidad y así buscar una solución inmediata.



No hay comentarios: