Lo Último

.

.

sábado, 19 de marzo de 2011

Inaugurada I etapa de electrificación en el sector Renacer de San Carlos

A fin de mejorar el servicio eléctrico en la comunidad Renacer, la Alcaldía de San Carlos conjuntamente con los habitantes del sector, inauguraron la primera etapa de electrificación, el cual beneficiaría a más de 80 familias.

El alcalde Ing. Ramón Moncada, señaló que fue una obra realizada con mucho esfuerzo y a la vez asumiendo la responsabilidad de Corpoelec. Sin embargo, se atendió el llamado y solicitud del consejo comunal de la mencionada zona, donde se inspeccionó el lugar y con la participación de los vecinos se ejecuta el proyecto.

Asimismo, el regente municipal, indicó que es el inicio de las tantas obras que se desarrollarán en la comunidad Renacer. Al igual, anunció que simultáneamente se está trabajando con el sector El Molino, Monseñor Padilla, los cuales se acondiciona la electrificación, y también ya se culminó la ubicación de algunos transformadores en el sector agrícola El Retazo.

Del mismo modo, Moncada, resaltó que están en la espera de la liberación de los recursos retenidos en el Banco Federal producto de la intervención, los cuales ascienden a más de un millón de bolívares fuertes, que corresponden a una serie de obras para el municipio San Carlos.

Además, se refirió al rescate de los espacios públicos que está ejecutando la Alcaldía de San Carlos, en las distintas zonas, que permitirán un embellecimiento ambiental a toda la jurisdicción. “Nosotros desde la alcaldía estamos en una política permanente de ornato, señalización y protección al ambiente”. Entre otras obras se estarán efectuando en la localidad para mejorar cada día más la calidad de vida de los sancarleños.

Por su parte, Luís Cordero, vocero del consejo comunal Renacer, agradeció a la autoridad municipal por atender el llamado y apoyar a la comunidad con la ejecución del proyecto, que ahora se dará paso a la construcción del sistema de agua potable. Al mismo tiempo, exhortó al gobernador Teodoro Bolívar a que tome el ejemplo del alcalde de la ciudad.

No hay comentarios: