Lo Último

.

.

martes, 20 de diciembre de 2011

Dani Alves a Mourinho: “La envidia es mala”


AP) — Dani Alves defendió el martes el valor del Mundial de Clubes que acaba de conquistar el Barcelona y criticó a José Mourinho porque “siempre trata de minusvalorar lo que ganan los demás”.

El técnico del Real Madrid felicitó el lunes con un dejo de sarcasmo al Barcelona por ganar el Mundial de Clubes al vencer el domingo 4-0 a Santos, señalando que el equipo blaugrana había ganado “dos partidillos”.

“Ahora mismo somos los mejores, los números están ahí. Duela a quien duela, los mejores somos nosotros”, expresó el zaguero brasileño, según declaraciones divulgadas por la agencia Europa Press. “Para jugar estos ‘partidillos’ hay que ganar la Champions, lo hemos hecho y hemos ganado los dos ‘partidillos”’.
“La envidia es mala”, agregó.

El defensor criticó al timonel madridista porque “sólo tiene valor lo que consigue él” y siempre busca excusas para los triunfos ajenos.

“Así es su personalidad y forma de ser y lo respetamos, igual que yo pienso diferente. Nunca escucharemos del Madrid palabras como las de Neymar. Ellos no son tan humildes como para hacerlo”, agregó Alves, en referencia al astro de Santos que se desvivió en elogios hacia el Barsa tras la final en Japón.