Lo Último

.

.

martes, 20 de diciembre de 2011

Salas Feo: "Nos están quitando más de la mitad de lo que le corresponde a cada región de Venezuela"


Carabobo saldrá adelante y estará a la altura (en 2012). No nos dejaremos amedrentar (...) Recorramos 2012 bien unidos, trabajando en pro de los habitantes de cada uno en la región", aseveró el gobernador de la entidad, Henrique Salas Feo en su mensaje de fin de año.

El mandatario regional indicó que en 2011 luchó "a brazo partido" para enfrentar todas las trabas que, asegura, han venido desde el gobierno y reiteró que para el próximo año "el presupuesto que asignaron es evidentemente recotado. Calcularon con un barril de petróleo a cincuenta dólares cuando el mercado marca en 106 por barril. Nos están quitando más de la mitad de lo que le corresponde a cada región de Venezuela", 

Mencionó que en este año que termina, "por primera vez en la historia de un país, el gobierno de un Estado quiebra". Indicó que en Apure ya no se le podía pagar a los trabajadores y que esa misma situación estuvo a punto de ocurrir en Sucre.

Salas Feo destacó la actuación de los atletas del estado, quienes por 20 años consecutivos han liderado las competencias nacionales. "Por eso se nos conoce como Carabobo, tierra de campeones", señaló.