Lo Último

.

.

martes, 20 de diciembre de 2011

Polémica por el sorteo de una noche con “una chica latina”


¿Te imaginas una rifa dónde se este ofreciendo una chica y una botella de whisky?

En la comunidad de Cantabria, España se les ha ocurrido hacer un rifa muy llamativa; por solo 20euros las personas podrán optar a una noche en un hotel con una chica latina y con una botella de Whisky, el ganador será quien acierte las últimas dos cifras del “Gordo de la Navidad” (Lotería Española)

El anuncio de “rifa de chica latina” esta siendo investigado por las autoridades españolas por aparecer en centros de llamadas y peluquerías. En la publicidad sale una chica en ropa interior.

La dirección general de la Mujer de Cantabria ha iniciado sus investigaciones, según Isabel Gómez-Barreda, directora general de la institución, los establecimientos donde están colgados los afiches se “hicieron los locos“, afirmando que mientras más se hablara más se iba a vender la rifa.

¿Rifa podría ser ilegal?


La directora de la Mujer de Cantabria, Gómez-Barreda pide que a los servicios jurídicos del Gobierno de la comunidad española investigue si esta rifa podría ser ilegal, ya que hay una serie de requisitos para las loterías en la población.

La Policía Nacional ha estado investigando, qué hay detrás de la rifa, si la chica es mayor de edad y ha consentido el sorteo; la Policía no descarta que sea una estafa.
Con información de elmundo.es