Lo Último

.

.

martes, 20 de diciembre de 2011

Maryann Hanson: “El registro de la Misión Hijos de Venezuela muestra tendencia a subir”




La ministra del Poder Popular Para la Educación Maryann Hanson, arrojó las primeras impresiones de el inicio del registro de la Misión Hijos de Venezuela, “se han registrado al tercer día de la misión, 300 personas, con un promedio de 60 personas por día, el cual muestra tendencia al incrementando”.

“Las personas que pueden optar por esta ayuda, son madres embarazadas, adolescentes embarazadas, hijos menores de 18 años y personas con discapacidad”. Asimismo señaló que el requisito fundamental es que el ingreso familiar sea menor a un sueldo mínimo.

Hanson destacó que los estados donde se está realizando la inscripción son: Distrito Capital, Bolívar, Miranda, Lara Zulia, Barinas, Aragua, Guarico, Anzoátegui, Sucre, Apure, Portuguesa y Monagas.
Para el alistamiento solo es necesario tener la cédula de identidad laminada y la partida de nacimiento, según indicó la ministra. Por otra parte enfatizó que se han habilitado 365 escuelas para realizar el apuntamiento en la misión, además de los puntos fijos en hospitales y maternidades.