Lo Último

.

.

martes, 20 de diciembre de 2011

Ecarri a la ministra Hanson: “¿Por qué se niega a pagar los aguinaldos a los maestros de Fe y Alegría?”


Ministra Maryann Hanson ¿Por qué se niega a cancelar los aguinaldos a los maestros de Fe y Alegría?” Esta fue la pregunta que hizo Antonio Ecarri, candidato de la Unidad a la Alcaldía de Libertador, durante un recorrido por el sector Fe y Alegría de la parroquia El Paraíso, donde entregó obsequios navideños a más de 200 niños de la comunidad.

“El colegio Fe y Alegría representa el centro de acción de este sector popular agobiado por la negligencia e incapacidad del alcalde Jorge Rodríguez. Niños de escasos recursos se benefician de los distintos planes sociales que ejecuta Fe y Alegría mientras usted decidió no cancelar los pasivos laborales a sus trabajadores”.

 Acompañado por vecinos, dirigentes sociales, voceros del consejo comunal Fe y Alegría, Ecarri exigió a la ministra de Educación Maryann Hanson que honré la labor de los maestros y trabajadores de esta red de instituciones educativas de tanta trayectoria en Venezuela. “Mientras hay venezolanos que están junto a las personas más afectadas, que acompañan a los niños, usted se niega a pagar pasivos laborales de más de 30 mil trabajadores de toda Venezuela. Derecho que les corresponde por llevar educación de calidad a los sectores más vulnerables de Caracas y todo el país”.

El candidato independiente llamó a todos los caraqueños en ocasión de las celebraciones navideñas. Un llamado a la reflexión sobre el futuro de Caracas y a trabajar en conjunto por la educación de los venezolanos que más necesitan forma parte de sus deseos. “Estas navidades son una época propicia para la reflexión, unas navidades donde todos los caraqueños tienen que reflexionar sobre los nuevos retos que se presentan. Caracas tiene que reflexionar sobre su futuro. Los próximos 20 años serán de vital importancia para la ciudad y si transformación. Reflexión, reflexión y sobre todo pasar a la acción”.

 Tocando puerta a puerta, Ecarri llevó alegría a niños de todas las edades con un regalo que incentiva su imaginación y creatividad. “Por estos niños la ciudad merece un mejor futuro para todos. Caracas debe generar espacios para que la exclusión llegue a su fin. Hay que darles oportunidades a quienes no la tiene y seguir el ejemplo que Fe y Alegría dio ofreciendo educación a los más necesitados, acompañado de una gestión eficiente que construya bulevares, calles y programas sociales de acompañamiento. Eso es lo que se requiere para disminuir la violencia que azota a Caracas. La educación es el mejor antídoto contra la violencia”.