Lo Último

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

Brad Pitt y Angelina Jolie piensan en casarse


Brad Pitt y Angelina Jolie piensan en casarseLa pareja más famosa de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, se muestra dispuesta a darse el "sí quiero", según manifestó el actor en una entrevista publicada hoy en la página web de la revista The Hollywood Reporter.

Pitt, de 48 años, dijo ser partidario de formalizar su relación, pero señaló que son principalmente los seis hijos que tiene con Jolie, de 36 años, los que más insisten en verles pasar por el altar.

"A nosotros realmente nos gustaría y parece que significa cada vez más para los niños. Hace tiempo declaramos que no lo haríamos (casarse) hasta que todo el mundo pudiera (en referencia a la prohibición del matrimonio a homosexuales en EE.UU.), pero no creo que podamos aguantarnos", afirmó Pitt.

El intérprete, nominado esta semana al Óscar de mejor actor por su papel en "Moneyball", evitó pronunciarse cuando fue preguntado sobre si ya le había pedido matrimonio a Jolie, su pareja desde hace siete años.

Brad Pitt confesó además que durante los años noventa, tras protagonizar películas como "Seven" y convertirse en una estrella, pasó por momentos de profunda depresión en los que llegó a "fumar demasiada droga". 

EFE