Lo Último

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

Justin Bieber crea conciencia entre fanáticas para que donen órganos


Justin Bieber crea conciencia entre fanáticas para que donen órganosSabiendo el gran poder de convocatoria que tiene entre sus miles de seguidoras, el cantante canadiense Justin Bieber utilizó su cuenta de Twitter para motivar la donación de órganos, luego que una fanática que necesita uno le pidiera su ayuda.
Ey, Justin. Creo que deberías usar tu voz para salvar vidas como la mía”, escribió la joven Helen Campbell sin imaginar el movimiento que se iniciaría.
Ante esto, el intérprete le respondió que con “mensaje recibido, tienes una fuerza impresionante. Te tengo”, acompañado de los hashtag #Seundonante y #donasangre.
Según el portal E! News, la asociación Trillium Gitft Network indicó que 1.200 nuevas personas dejaron constancia de su voluntad para donar.
“Normalmente recibimos cincuenta registros online por día pero desde que ocurrió esto con Justin Bieber, llegamos a 200 diarias”, indicó el representante de la institución, Ronnie Gavsie.
Ante esto, Campbell volvió a escribirle al cantante agradeciéndole pues “has creado un gran impacto, no sólo en mi vida, sino en la de muchos otros que están en la necesidad del don de la vida ahora y en el futuro”.
Bieber respondió con un “contento de poder ayudar”.

EFE