Lo Último

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

Este viernes será bautizado el libro Lirios en la Cascada, de Laura Ojeda de Díaz


libreria_del_surEste viernes 27 de enero, a las 9:30 am la poeta yaracuyana, Laura Ojeda de Díaz, presentará su libro Lirios en la Cascada en la sede de la Librería del Sur de San Felipe.
La actividad da inicio al Ciclo Permanente de Lectura Pálmenes Yarza, desarrollado por el Gabinete Ministerial de Cultura del Estado Yaracuy, junto con la Librería del Sur y de la Red Nacional de Escritores y Escritoras Socialistas de Venezuela, según explicó el director general del Gabinete Cultural; Alexis Morey.
Laura Ojeda de Díaz anteriormente había publicado el libro El baile del fandanguillo, a través de la Fundación Editorial El Perro y la Rana en el año 2011. También ha sido colaboradora en la revista Nívar de Nirgua, así como en los periódicos de la región, también es vocera de la Red Nacional de Escritores y Escritoras Socialistas de Venezuela en el Capítulo Yaracuy.
Esta presentación se realizará como parte de la celebración de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria y es una forma de promover la creación literaria y artística de nuestros creadores, indicó Morey.
(MPPC/VTV)