Lo Último

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

El MAS anunció su apoyo a la candidatura de Stalin González a la alcaldía de Libertador


Globovisión 26 de enero de 2012
El Movimiento al Socialismo, MAS,anunció su respaldo a la candidatura de Stalin González, quien participará en las elecciones Primaria para optar por la candidatura de la alcaldía del municipio Libertador.
Gustavo Mujica, coordinador del MAS en Caracas, “hacemos un llamado, respetuoso, fraternal a que asumamos todos los resultados de la voluntad popular”.
“El día 13 nosotros estaremos en la calle ratificando el apoyo a los candidatos que resulten de las elecciones primarias”, apuntó.
Ratificó que Pablo Pérez es “el mejor candidato para derrotar a Hugo Chávez (…) Pérez es el candidato que tiene el mayor respaldo popular y por su puesto en Caracas vamos a ganar contundentemente”.
Por su parte, González señaló que “la ciudad de Caracas ha tenido gobernantes que no se ocupan de ella, ha tenido gobernantes que les importa más que se dice desde Miraflores en vez de preocuparse por las preocupaciones de los caraqueños”.
Agregó que “juntos podemos construir esa Caracas con un transporte moderno, eficiente que sirva y eso se puede lograr”.
Para Stalin el tema no es de dinero, ni de recursos “el tema es que podamos optimizar esos recursos”.
“Hay que conocer la ciudad de Caracas, no se puede hacer turismo por la ciudad y creer que se va a transformar algo sin conocerlo”. agregó.
Agregó que “lo esencial es que los caraqueños participemos el 12 de febrero en las primarias. Vote por quien ud quiera, pero participe”.