Lo Último

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

Génesis Rodríguez, la hija del “Puma”, debuta por todo lo alto en Hollywood


Génesis Rodríguez, la guapa hija del “Puma” José Luis Rodríguez, reapareció en la gran pantalla, esta vez como parte del elenco de la película ‘Man on a Ledge’, que llegará a las salas venezolanas bajo el nombre de ‘Al Borde del Abismo’.
La actriz deslumbró con un elegante vestido negro y dorado, durante el estreno del film, en donde comparte roles estelares con Sam Worthington -protagonista de Ávatar-, Ed Harris, Elizabeth Banks y Kyra Sedwick.
En marzo de 2010 Rodríguez y el guapo actor Christian Meier culminaron su relación. Uno de los motivos sería la intención de la actriz de incursionar en Hollywood, al parecer lo logró.
Pero la carrera de Génesis en Hollywood está comenzando. Este año estrenará “Casa de mi Padre”, con Will Ferrell y Gael García Bernal, y “What to Expect When You’re Expecting” junto a figuras como Cameron Díaz, Dennis Quaid, Matthew Morrison o Jennifer López. Además, será una de las protagonistas de la película “Last Stand”, que llegará en 2013 y que marcará el regreso a la gran pantalla de Arnold Schwarzenegger