Lo Último

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

El 18 de marzo arranca la Fórmula Uno en Australia


pilotooooooooooooooooooooooooEl piloto venezolano Pastor Maldonado iniciará el domingo 18 de marzo su segunda campaña en la categoría máxima del automovilismo mundial, como lo es la Fórmula Uno, en el marco del Gran Premio de Australia, a disputarse en el circuito Albert Park de Melbourne, cuyo trazado posee 5.3 kilómetros de longitud.
El piloto aragueño Maldonado hará llave junto al brasileño Bruno Senna, como los pilotos representantes de la Escudería Williams, luego de formar dupla junto al piloto brasileño Rubens Barrichello durante la campaña 2011.
Ambos jóvenes estarán al volante de un monoplaza FW34 de la escudería Williams, y los entrenamientos iniciales se realizarán en el Circuito de Jerez, España, a partir del 9 de febrero. Antes, los pilotos realizan entrenamientos diarios en los simuladores en Grove, Inglaterra.
El calendario oficial de la Fórmula Uno contempla un total de 20 Grandes Premios. El campeonato comenzará en Australia y finalizará en el circuito de Interlagos, Sao Paulo, Brasil, el domingo 25 de noviembre.
(AVN)