Lo Último

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

Salas Feo espera conversar con Capriles: “Debemos trabajar para conformar la gran unidad”


El gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, afirmó que en “Venezuela nos necesitamos todos, aquí todo el mundo hace falta para la conformación de la gran unidad a favor de país, por lo tanto, es fundamental ir sentando las bases de un futuro que sea promisorio y garantice no sólo que vivamos en paz, sino que haya empleo y prosperidad”.
Tal señalamiento fue ofrecido por el mandatario regional durante la inauguración de la “I Etapa del Programa Cultural Naguanagua Ciudad Museo” en las inmediaciones de la Redoma de Guaparo, con la obra Las Meninas, del maestro Wladimir Zabaleta, donde asistió invitado por el alcalde Alejandro Feo La Cruz.
El gobernador Henrique Fernando Salas Feo aprovechó el momento para hacer un llamado a todos los venezolanos, especialmente a los jóvenes a que se inscriban en el Registro Electoral. Asimismo, destacó que “éstos son tiempos en los que tenemos que unirnos, la participación de todos es importante, todo el mundo hace falta para que vaya a votar, dé su opinión para lograr un resultado y se produzcan los cambios que el país requiere”.
En torno a la alianza de López-Capriles con miras a las elecciones primarias que efectuará la Mesa de la Unidad, señaló que “estoy a la espera de un próximo encuentro para conversar con él; no obstante, quiero que quede claro que en Venezuela nos necesitamos todos, es por ello que debemos trabajar para conformar la gran unidad”.
En cuanto al Programa Cultural Naguanagua Ciudad Museo, el gobernador Henrique Fernando Salas Römer, felicitó al alcalde Feo La Cruz por esa iniciativa, pues considera que levanta el autoestima de sus habitantes y la querencia de uno de los municipios más importantes de Carabobo, ya que representa la cultura, la educación y el turismo con sus aguas termales en Trincheras, además de los diferentes restaurantes y expresiones culturales que atraen el turista local y nacional”.
-Me siento orgulloso de todo el equipo que acompaña al alcalde Alejandro Feo la Cruz y a su esposa Malimai , porque están dando todo por el todo, por un municipio que bien merece seguir adelante-, expresó.
Agregó que “Naguanagua se convierte en la cuna del deporte carabobeño con la Villa Olímpica y, ahora con el embellecimiento de las áreas verdes, la promoción de la vida sana y la instalación de estas obras artísticas, siento que estamos ante una gran obra y un excelente Alcalde”, dijo el gobernador Henrique Fernando Salas Feo.
Finalmente, manifestó que “la escultura Las Meninas de Wladimir Zabaleta, con los brazos abiertos, nos regala el significado de la unidad, esa unidad que tanto desea el pueblo venezolano”.
Vía Gobernación de Carabobo