Lo Último

.

.

jueves, 26 de enero de 2012

Capturan a dos presuntos homicidas de un estudiante


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, capturaron a dos de los presuntos autores materiales del asesinato de un estudiante en la parroquia Sucre del municipio Libertador, Distrito Capital.

El director de la policía científica, comisario general José Humberto Ramírez Márquez, informó que el lamentable hecho sucedió en horas de la madrugada del día 28 de agosto del 2011, en la calle El Carmen con calle el Manguito, en los Frailes de Catia.

La víctima identificada como Williams Contreras Mármol, de 25 años de edad, se encontraba en la vía pública cuando de repente fueron abordado por varios sujetos portando arma de fuego, pertenecientes a la banda denominada “ El Mirador”, quienes le dispararon en varias oportunidades, quitándole la vida de manera instantánea.

Los efectivos del cuerpo detectivesco pertenecientes al eje Oeste se encargaron de las investigaciones y luego de analizar los trabajos de criminalística y pesquisas realizadas sobre el caso, procedieron a buscar a los presuntos autores del hecho en la calle El Mirador de Los Frailes de Catia, donde aprehendieron a dos de los implicados.

Los detenidos quedaron identificados como: Edgar Alexander Mendoza Rivas, 23 años de edad, y Roland Joel Castillo Blanco, de 20 años, apodado “El Gringo”.


CICPC