Lo Último

.

.

lunes, 6 de febrero de 2012

Jorge Rodríguez desmiente a "premajunches municipales"


El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que durante su gestión se han recuperado 899.450 metros cuadrados en forma de plazas, parques y bulevares. Aseguró que durante 2012 se recuperará una mayor cantidad de espacios para el disfrute de los ciudadanos. 

"A los premanjunches municipales uno los ha visto diciendo mentiras (…) Tratando en lo posible de ganar el favor de un pueblo que no cree mentiras”, acotó al explicar el motivo de la rueda de prensa. 

Denunció que durante los gobiernos anteriores al proceso encabezado por el presidente Chávez, la ciudad de Caracas cayó en estado de desidia. "En la IV República solamente 600 mil metros cuadrados fueron o rehabilitados o reconstruidos", afirmó.



Afirmó que “los premajunches municipales exponen argumentos donde señalan que no se puede construir sobre unas zonas porque esos edificios se van a hundir, qué poca seriedad”. Rodríguez recordó que se hacen estudios de suelo para saber si los espacios son aptos para la construcción de viviendas o comercios.

El alcalde de Libertador aseguró que con el Plan Catia resolverán problemas en la vialidad y ofrecerán una solución habitacional para damnificados en espacios calificados como "subutilizados, disfrazados como espacios productivos". “El Plan Catia no contempla derrumbar viviendas”, aclaró.