Lo Último

.

.

lunes, 6 de febrero de 2012

Proyecto Venezuela ratificó apoyo a Fabiola Colmenares y Juan Guaidó


El secretario general de Proyecto Venezuela, Carlos Eduardo Berrizbeitia, ratificó el apoyo del partido del sol a las candidaturas de Juan Guaidó a la Gobernación del estado Vargas y Fabiola Colmenares, a la Alcaldía, en las primarias de la alternativa democrática que se celebrarán este domingo 12 febrero.
Berrizbeitia aclaró este lunes que las declaraciones ofrecidas en días pasados por el coordinador de organización de Proyecto Venezuela en esa entidad, Luis Orlando Romero, fueron dadas a título personal y nada tienen que ver con el partido, “y es por ello que hoy queremos ratificar que Proyecto Venezuela respalda las candidaturas de Colmenares y Guaidó”.
Por otro lado, informó que los representantes de la tolda amarilla en el estado Vargas se encuentran trabajando en el Comando Tricolor de ese estado, por el triunfo del precandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, así como por los mencionados aspirantes a la Alcaldía y la Gobernación de dicha entidad.
Asimismo, el Secretario General de Proyecto Venezuela, aprovechó la oportunidad para invitar a la población a votar este domingo en las elecciones primarias convocadas por la Unidad.
“Este 12 de febrero, Día de la Juventud, vamos todos a dar una lección democrática, no se queden en sus casas, vamos a votar por el futuro de nuestro país”, concluyó Berrizbeitia.
Vía Prensa Proyecto Venezuela