Lo Último

.

.

lunes, 6 de febrero de 2012

Mataron de un tiro en la cabeza a un estadounidense que llevaba dos días en Venezuela


El Ministerio Público (MP) presentará en las próximas horas ante el Tribunal 1° de Control del segundo circuito del estado Sucre, extensión Carúpano, a Jesús Brazón (27) por su presunta responsabilidad en el homicidio del ciudadano estadounidense Craig Dwayne Cormier (36), hecho ocurrido el pasado 27 de enero en el referida jurisdicción.
La fiscal 7° del segundo circuito de Sucre, Elvismary Hernández, imputará al hombre por la presunta comisión de delitos que prevé la ley.
Según información preliminar, a las 11:30 de la noche del día antes mencionado, Cormier se encontraba con un compañero de trabajo y cinco ciudadanos filipinos en el malecón ubicado en la avenida Perimetral Rómulo Gallegos de Carúpano, cuando un hombre disparó contra un grupo de personas que se encontraba adyacente al lugar.
La víctima, quien había llegado a Venezuela apenas dos días antes del hecho, recibió un disparo en la cabeza, el cual le causó la muerte de inmediato.
Cormier y un compañero de trabajo, ambos empleados de la empresa Intermoore, se encontraban en Venezuela para reparar la guaya de enganche del güinche de la embarcación Turquoise, la cual sirve de apoyo a una plataforma petrolera costa afuera.
La mencionada contratista pertenece a la compañía Astivenca, empleada por la empresa estatal Petróleos de Venezuela.
Vía nota de prensa Ministerio Público