Lo Último

.

.

lunes, 6 de febrero de 2012

Las estrellas de la Saga Crepúsculo admiten que el rodaje de Amanecer fue muy divertido: “Era difícil tener una cara seria”


Quizá la escena del nacimiento fue un momento sangriento y tenso para los fanáticos, sin embargo, para los actores fue una de las escenas más graciosas de grabar.
Con el estreno de Amanecer: Parte I en DVD, el detrás de cámaras fue develado y se muestra lo difícil que fue para los actores mantener una cara seria durante la filmación.
El video comienza con Robert Pattinson, quien interpreta al vampiro Edward Cullen, mordiendo el brazo de su esposa de la pantalla Bella, en un intento de hacerla revivir.
Sin embargo, tan pronto el actor británico se aleja de la extremidad de Kristen Stewart se ve como escupe la sangra falsa y empieza a reir.
Y es que probablemente esa fue la parte más tensa de la película para los fanáticos, pero para el elenco fue todo lo contrario. Taylor Lautner, quien interpreta a un hombre lobo, también dijo que esa escena fue particularmente difícil de grabar.
“Muchas veces era difícil mantener la cara seria. Hubo un momento en el que Bella deja de respirar y hay que resucitarla. Simplemente no podíamos estar serios”.
“Terminamos el trabajo pero hubo muchos momentos divertidos”.
El lanzamiento del DVD de la película está pautado para el 12 de marzo.
Por su parte, la segunda parte de Amanecer se estrenará en noviembre de este año.
Con información de dailymail.co.uk