Lo Último

.

.

lunes, 6 de febrero de 2012

Ecarri puso a rodar el autobús de la Educación en el municipio Libertador


 Nota de Prensa)- Antonio Ecarri, candidato independiente a la Alcaldía del municipio Libertador, puso a rodar el Autobús de la Educación con el que recorrerá las 22 parroquias de esa jurisdicción para explicar cómo participar en estas elecciones primarias y dar a conocer la propuesta de la transformación de Caracas durante todo el año.
Acompañado por su esposa María Luisa Feo La Cruz y Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Comando Tricolor, Leopoldo López y el periodista Mario Villegas, además de dirigentes políticos y vecinales, Antonio Ecarri abrió las puertas del autobús e invitó a todos los caraqueños a subirse en él para conquistar el cambio en la ciudad.
“Con esto estamos diciéndole a todos los habitantes de Caracas que, tal como lo afirmamos al principio de esta campaña, no descansaremos hasta brindarles una mejor ciudad, con más seguridad. Vamos a transformar la capital de la ciudad violenta a la ciudad educadora. Un verdadero cambio en la educación de nuestros vecinos”, dijo.
Ecarri agregó que “es necesario que Caracas tenga un alcalde que la quiera, que trabaje por darle más oportunidades a los ciudadanos. Un alcalde que luche por eliminar las diferencias sociales, que les de oportunidades de progreso”.
Por su parte Lilian Tintori afirmó que Antonio Ecarri representa la mejor opción para Caracas “Es el mejor candidato, conoce a Caracas, sus problemas, sus carencias. Ha recorrido intensamente el municipio le dará un cambio a la ciudad y a los caraqueños”.
El candidato a la Alcaldía del municipio Libertador afirma que trabajará en desarrollar una agenda social de primera “Con Capriles presidente y Ecarri alcalde pensamos garantizar la mejor Caracas”.
Invitó a participar masivamente en las elecciones del próximo 12 de febrero “salga a votar en estas primarias, esta es una oportunidad para protestar por los altos índices de violencia, por la inseguridad, por la desatención a los caraqueños. Ya basta que Caracas siga siendo la Cenicienta. Necesitamos una policía de primera”.
Invitó a los ciudadanos a acercarse al autobús de la educación para conocer los detalles de los comicios que se celebrarán el próximo 12 de febrero “Acompáñennos en este camino. Les ofrecemos una alianza genuina. No un acuerdo político simplemente sino una fórmula enlazada por las mismas ideas, las mismas convicciones para desmonta la ciudad violenta y levantar la ciudad educadora. Consolidamos la nueva mayoría”.