Lo Último

.

.

lunes, 6 de febrero de 2012

Psuv celebrará el Día de la Juventud con desfile cívico militar en La Victoria


AVN.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se movilizarán este domingo 12 de febrero a la ciudad de La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua, para celebrar el Día Nacional de la Juventud y los 198 años de la Batalla de La Victoria.
Alberto Mora, miembro del equipo político de la tolda roja, dijo que se concentrarán en la avenida Bicentenaria de La Victoria para acompañar el desfile cívico militar que se realizará en conmemoración de la gesta heroica.
En esta movilización, que forma parte de la programación del Febrero Rebelde, se dará cita la juventud del partido, las misiones, colectivos culturales y demás organizaciones que participarán en el desfile cívico militar.
De acuerdo con la programación, las actividades se iniciarán el domingo 12 de febrero, a las 8:00 de la mañana, con una misa en acción de gracia en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, seguido de una sesión solemne del Concejo Municipal en la plaza Ribas.
El desfile cívico militar está pautado para las 11:00 de la mañana de ese mismo día, en el que se espera una masiva movilización de jóvenes de todo el país.