Lo Último

.

.

lunes, 6 de febrero de 2012

Rodrigo Cabezas: “Hugo Chávez Frías es el comandante en jefe de la Fanb y le deben lealtad”



“El que tenga sentido de dimensión histórica de lo que está pasado en Venezuela sabrá que aquí hay una alianza cívico-militar, instalada para apuntalar un proceso de cambio y transformación en democracia, expresó eldiputado Rodrigo Cabezas durante la rueda de prensa del Psuv respecto a las reacciones de la oposición sobre la Fuerza Armada.
“También sabrán que a lo largo de estos 12 años ha habido un cambio importante en el componente militar venezolano, en la Fuerza Armada Nacional, en su filosofía y en su doctrina. Hoy es una Fuerza Amada Nacional Bolivariana (Fanb) leal a la Constitución y a su Comandante en Jefe, que hoy es el presidente Hugo Chávez Frías, dentro de 30 o 40 años podrá ser otro y la Fuerza Armada seguirá siendo leal”, destacó el Parlamentario y vocero del Psuv.
“Hugo Chávez Frías es el comandante en jefe de la Fanb y le deben lealtad”, lo más importante es que esa Fuerza Armada no está de espalda al pueblo ni a los procesos de cambio que hemos vivido”, resaltó.
Finalmente, afirmó que “hoy se ha sumergido en un mismo tema: pueblo y Fuerza Armada. El país no tiene nada que temer, esa es una Fanb profundamente democrática y patriótica”.